Heart Bingo – Un poco más sobre la plataforma

Heart Bingo – Un poco más sobre la plataforma

Deposite Y Juegue £10, Obtenga Hasta £50 Bingo Gratis Y 30 Tiradas Gratis (Paper Wins)

Jugar

18+. Solo miembros nuevos, se requiere suscripción. Depósito mínimo de £ 10 y apuesta. 30 días de vencimiento del depósito. Giros gratis: en papel gana. Tamaño de moneda 1p, líneas máximas. Bingo: valor del boleto anunciado basado en boletos de £ 1. Se aplican restricciones y disponibilidad del juego. Consulte los términos de las promociones en el sitio web oficial: https://www.heartbingo.co.uk/

INFORMACIÓN BINGO
Opciones de pago
pic9
pic3
pic10
Opciones de software
gamesys
Soporte

Chat En Vivo

0800 458 3360. SMS and call back not supported

[email protected]

Premios Bingo77 picture
Jugar

Heart Bingo UK es un sitio web de juegos en línea que sirve usuarios del Reino unido principalmente que ha ganado varios premios y reconocimientos en el año 2018 y 2019 siendo uno de los favoritos por los ingleses. En la plataforma podrás encontrar juegos de bingo de 75 a 90 bolas con cartones de distintas opciones, elaborados según lo que necesites.

Presentación de la oferta de Juego

El sitio web dispone de varias salas, las cuales son más frecuentes de las de 75 y 90 bolas. También podrás encontrar varias de 80 bolas, aunque son menos accesibles de encontrar. En una sala podrás encontrar un bingo multijuego en la sala 'Session Bingo' sin límite de tiempo. En la sala ‘Blox Bingo' es una sala de premios progresivos en donde además podrás ganar boletos extras.

La sala 'Crystal Maze' de Heart Bingo ofrece a sus usuarios ganar un premio mayor, ofreciendo juegos paralelos que incluyen retos referentes al programa de televisión Channel 4.

Conoce las Bonificaciones y Promociones

  1. Oferta de bienvenida: Se trata de una bonificación que se hacen para nuevos usuarios. Si se deposita mínimo £10, el usuario obtendrá £ 50 gratis para jugar o 30 tiradas en Paper Wins. No requiere de ningún requisito de apuesta, pero el usuario debe registrarse en el sitio web para hacer uso del bono y realizar una apuesta mínima de £10. Los giros pueden ser utilizados en cualquier juego de las salas que desee. El bono tiene una vigencia de 30 días después de haber hecho el respectivo registro.
  2. Programa VIP: Heart Bingo premia la fidelidad de sus jugadores ascendiéndolos al estatus VIP. El usuario con dicho estatus podrá recibir ofertas exclusivas, promociones y eventos.
  3. Otros bonos: Regularmente la plataforma ofrece a sus usuarios bonos sin deposito, bonos por cumpleaños y accesos o tiradas para juegos exclusivos.

Los Métodos de pago aceptados

Para depositar dinero en la plataforma, se pueden utilizar tarjetas de crédito Visa o MasterCard, PayPal, y Paysafecard. El monto mínimo para depositar es de £10 y es procesado inmediatamente.

Para retirar el dinero puede utilizar los mismos métodos utilizados para el depósito, puede sr el mismo que utilizó para el depósito. Lo mínimo para retirar es £ 10 y el máximo es £ 5,500 a PayPal. Por transferencia bancaria, el máximo para retirar es hasta £ 100,000. Los retiros en Heart Bingo se procesan de forma inmediata por PayPal o Paysafecard. Las transferencias bancarias pueden durar hasta 3 días hábiles.

Revisión final

HeartBingo es uno de los mejores sitios de juegos online que dispone de una gran variedad de juegos de casino y distintos tipos de bingos con diferentes números de bolas. A los usuarios les brindan bonificaciones y promociones aceptables, además de su excelente programa VIP. Lo más atractivo que tiene la plataforma es que no requiere de requisitos previos para hacer depósitos. La plataforma funciona para cualquier dispositivo móvil sin descargar aplicación, incluso para iOS.

INFORMACIÓN BINGO
Opciones de pago
pic9
pic3
pic10
Opciones de software
gamesys
Soporte

Chat En Vivo

0800 458 3360. SMS and call back not supported

[email protected]

Premios Bingo77 picture
Jugar