¿Qué es Loco Bingo y cómo funciona?

Se trata de una platagorma en la que podrás jugar al bingo de manera gruita, con el objetivo de divertirte y entretenerte, es decir, es un buen lugar para pasar las horas que no sabes a dedicar. Antes de todo tienes que saber que en esta plataforma no existe ninguna posibilidad de ganar dinero real, aunque a pesar de esto, se trata de un lugar destinado a los adultos.

character character
character character

Los mejores sitios de bingo para jugadoras españolas

Yobingo logo

YoBingo - Bono De Bienvenida Del 200%*

  • Energizado por Bingosoft
  • Por referir a un amigo bono
  • 200% en el primer depósito

*18+. Aplican Términos & Condiciones. Las bases de la promoción precisa que cada jugador deberá jugar en juegos de bingo y en dinero real (doble bonificación) el doble del importe obtenido entre su primer depósito más la bonificación. Esta promoción finaliza el 31 de diciembre de 2019. Por favor juega responsablemente. Consulte los términos de las promociones en el sitio web oficial: https://www.yobingo.es/

Jugar al bingo en Loco bingo Playspace es muy sencillo. Es tan fácil como acceder a la plataforma (o descargarla), elegir la sala en la que vas a querer jugar y comenzar a divertirte. La sala que elijas es importante, ya que las apuestas y el número de cartones que puedas seleccionar en esta, variará con la sala. Una vez elegida la sala, no te queda más que comenzar a jugar y divertirte mientras lo haces.

El modo de juego que se utiliza en esta plataforma es el Loco bingo 90, que como su propio nombre indica, consiste de 90 bolas. Cada uno de los cartones contendrá 15 números del 1 al 90. La ventaja de jugar al bingo gratis es que no tienes que estar de manera continua pendiente de los cartones, ya que los números se marcarán de manera automática a medida que salen las bolas. Loco Bingo es, por tanto, un buen modo de entretenerse sin necesidad de tener que prestar toda tu atención al juego y, además, podrás hablar por el chat con el resto de jugadores mientras estás jugando una de tus partidas.

Las diferentes formas de ganar un premio en la plataforma son: cantar una línea, que se basa en tener todos los números de una misma fila de tu cartón o cantar bingo, es decir, que hayan salido todos los números que tienes en el cartón antes de que lo consiga ningún otro jugador. Estos premios nunca serán dinero real. Finalmente cabe mencionar que Loco Bingo es un lugar ideal para pasar el rato y divertirse, pero no debes de pensar que, por ganar las partidas en esta plataforma, vas a comenzar a ganar todas las partidas que juegues en otras plataformas con dinero real, es decir, juega siempre con precaución y responsabilidad.